Nombramiento en la Dirección del Departamento de Comunicación

El Rector de nuestra Universidad, Dr. Luis Arriaga Valenzuela, S.J., conforme a las atribuciones que le confiere el Estatuto Orgánico, nombró al Dr. Juan Carlos Henríquez Mendoza, S.J., director del Departamento de Comunicación. 


El Dr. Henríquez asume el cargo el 6 de junio de 2022.


El Dr. Juan Carlos Henríquez Mendoza obtuvo la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana, la Licenciatura en Filosofía y Ciencias Sociales en el Antiguo Instituto Libre de Filosofía y Ciencias de la Compañía de Jesús, la Licenciatura en Teología y Ciencias Religiosas en el Collegium Maximum Christus Rex, y la Licenciatura en Ciencias Teológicas en la Universidad Iberoamericana. Obtuvo la Maestría en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, y la Maestría en Filosofía y Ciencias Sociales en el ITESO. Obtuvo el Doctorado en Sociología en el Boston College.


La Universidad Iberoamericana agradece al Dr. Manuel Alejandro Guerrero Martínez su labor durante el tiempo que se desempeñó como director del Departamento de Comunicación.


Sé social con nosotr@s

2022 - Departamento de Comunicación

Universidad Iberoamericana

redes.iberocom@ibero.mx

Última actualización: 18/11/22